Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Fotos

Mari Jose, estás muy nerviosa!!

Mari Jose, estás muy nerviosa!! LORI MEYERS son portada del número de septiembre del mondo sonoro. el titular es: lori meyers, la gran esperanza del indie nacional.
yo la verdad es que creo que voy a pasar del nuevo disco, me da pereza porque los dos anteriores no me han terminado de convencer tanto como a nico...a willy le horripilan.

por otro lado me intriga cómo será el nuevo de SIGUR ROS. en el mondosonoro lo ponen por la nubes, que si es el mejor, que si el nuevo sonido es acojonante, que es imprescindible y su puta madre...ya veremos. ya veremos porque además seguro que el precio de salida no baja de 18,95 eurazos, y claro, yo eso lo abono por mozzer, por new order, pero por sigur, no sé...

en la fnac estuve escuchando el último de SAINT ETIENNE y me encantó en plan primera escucha...mi pregunta es: merece la pena gastarse los 15 euros que cuesta?? o mejor me lo grabas, terence, amor??

FOTO: uno de los adorables conejitos del apartamento de soltero...uno de esos conejitos que a más de uno le encantaría prender FUEGO.

Amitos

Amitos Mi buen amigo siempre entiende lo que digo
pocas palabras suelen bastar