Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Que el amor nos cosa a leches

Que el amor nos cosa a leches Se lo decía el otro día a no sé quien...año bueno, año malo, como siempre, de todo...año de cruces y espadas, amor y despedida...a veces digo que casi ya me da igual pero estos días en casa no me da nada igual, sabes que no hago más que recordarlo...y ya me vale
...es como esa gran ciudad en la que te conocí, la facilidad con la que te llena y te vacía, o une y desune...
lo que está claro...que las películas no se acaban hasta que aparece la palabra fin...tengo que ver la película dos veces para enterarme de cuándo acaba...hizo falta que me lo dijeran dos veces...y a veces creo que sigo sin enterarme
que las cosas cuando se estropean es muy difícil arreglarlas...ya no puedo hacerte sonreir
que de arrepentirse no hay que avergonzarse
que al final lo vas a ver claro
y en la puerta de mi nevera una palabra dice 'contigo'

0 comentarios