Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Lo cerca que estamos del sol

Lo cerca que estamos del sol La primavera llegó en bicicleta...ya lo vimos
...ahora queda menos para el SOL que ya no se va
queda menos para tatuarnos las manos de MAR
queda menos para los DÍAS más largos y las NOCHES más calurosas
queda menos para comprarle un AVIÓN a nata
queda menos para VIAJAR a pleno sol
queda menos para el MONDCLUB
queda menos para ver a MOZ con ruthpeniche
queda menos para que nos conozcamos MÁS
queda menos para BAILAR y encontrar las palabras con nash
queda menos para que la arena de la PLAYA se me pegue entre las
rodillas y me roce graciosamente
queda menos para seguir el camino que lleva directo a CÁDIZ
queda menos para sentir los COLORES que me han hecho soñar
queda menos para CORRER, ir y no parar ya más
queda menos para bucear y cantar y RESPIRAR porque siento que ya nada puede salir mal

3 comentarios

La tercera pasajera -

Entonces el plan es el siguiente: Natalia toma los mandos de su avión y nos lleva a Manchester (bueno, aqui le estoy echando un poco de cara, la pobre no me conoce y ya le estoy montando un plan... jejeje), y nos vamos a ver a Mozzer. Nash, vas a tener mucho trabajo, vas a tener que encontrar muchas palabras, porque Dazz y una servidora ibamos a estar en tus nubes, alucinados, y sin poder hablar. muaks!

DaZz -

No, de copiar nada, sólo transformar una línea... Pues sí, nos gusta beber unos de otros...me gusta que nos endulcemos las tardes por ahí...me gusta la comida de los lunes en la dolce vita idealizando y nutriéndome de conceptos...es cierto, nash, te has convertido en nuestro ideólogo, en el fondo somos como maría teresa y Z, sólo que ellos manejan todo...

nash -

DAZzzzz!!! Lo que este mensaje demuestra es lo que nos nutrimos los unos de los otros, si la Nata va a tener razón, le plagias las frases y a mi los conceptos... pero no te preocupes te los prestamos que tu siempre los engrandeces y les das dignidad.... siempre por delante... Lo importante es que el SOL ya ha llegado a nuestros corazones... verdad talita?

muases desde la nubes