Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Venga, que te voy a hacer la retensada

Venga, que te voy a hacer la retensada los festivales son una experiencia única...
también es único el hilo conductor que une a los festivaleros como parte de un colectivo con unas inquietudes por un momento comunes...
me encantan las explanadas del fòrum en el primavera sound y cómo vibran agosto en el fib y el césped químico del metrorock...
confieso que soy un enamorado de la música popular...de los discos y de los grupos que me acompañan...para mí son como un amigo que nunca te olvida y que de vez en cuando vuelve a aparecer

2 comentarios

DaZz -

Nuriette!!
aprovecha el momento, anótalo todo, fotografía sin parar y BRILLA en París...
cuándo vuelves??
la próxima vez que vengas, tiene que ser más tiempo porque la última vez no nos vimos...
tengo ganas de que hagamos una cena con J & J...su nueva casa es tan bonitaa...
TIRITA de besitos

Miss Bunuel -

Me ha gustado mucho tu articulo, Dani. Yo ahora ando por Paris... estoy cuidando a mi sobrina andrea y la semana que viene empiezo a estudiar frances!
Au revoir, espero volver a verte pronto,
un beso