Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Amitos

La verdad es que viriato 9 se está convirtiendo en una parte esencial para el número 27.....
estas cosas llegan siempre sin darte cuenta, como por casualidad, sin buscarlas...
y eso es lo bueno, eso las hace especiales...
siempre digo //siempre me repito// que cuando me voy de madrid un finde siento que me voy a perder algo importante...detesto esa sensación de mirar por la ventana del conda s.a. y dejar todo atrás...
luego las sensaciones giran y ya no quiero volver...
porque la sensación de reencontrarse con tu habitación durante 21 años nunca deja de encantarme

en fin...ya me he perdido. vale, que todo esto para decir que esta vez viriato 9 va a estar de un modo especial en mi cabeza
también algún indio apache...desde hace algún tiempo no ha dejado de estar
pero traeré un tocadiscos bajo el brazo

1 comentario

Ordoñez -

La verdad es que Viriato 27 se está convirtinedo en una parte esencial para el número 67, el mio, aunque yo no viva en Viriato...
estas cosas llegan siempre sin darte cuenta...
cuando uno sale de madrid puede pensar que se pierde algo importante, no lo se, yo salgo muy poco. Soy de los que se quedan, soy de los que esperan con ilusión la vuelta de aquellos que sólo nos dejaron por unas horas, eso es lo importante, la ilusión. La vuelta es lo más positivo de la despedida, lo malo es si a la vuelta no hemos cambiado a mejor. También hay una vuelta peor que una despedida, la vuelta a lo de siempre...
ha terminado el fin de semana y hago balance, no se si has perdido algo importante, nosotros si, compartirlo contigo...
en fin... con tanta vuelta me he mareado y ya sólo pienso en ser un indio apache, pero no uno cualquiera, el indio del 9 de la calle Viriato...