Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Piscina cubierta

Piscina cubierta Llega el invierno...vale, lo saco del vaso azul y lo pongo en la mesita de cristal junto a la caja de trucos de magia...tal es su poder que incluso oscurecerá antes...y yo no sé si será fácil instalarse en la sedimentación del frío y del anochecer a las 6pm...todos dicen que lo van a hacer, algunos quieren cerrar etapas y otros parecen haberlo hecho ya porque ya ni llaman... será mejor pasar de perfumes metálicos (neich dixit) porque confunden y será mejor inclinarme por el acueducto de segovia, las cuerdas de guitarra y massiel, que la tengo muy olvidada.
...ah, y el euskera

2 comentarios

Anónimo -

Pues nada...que he encontrado tu blog. Me he puesto en el apartado tiempo porque yo estoy muy relacionado con él. Aprovecho para saludarte nen y para felicitarte tu cumple...que no lo sabía

nash -

noski baietz