Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Al final, se trata de ser feliz

Al final, se trata de ser feliz

seguro que muchas veces os ha dado por pensar cómo sería vuestra vida si tal o cual casualidad no se hubiera producido o si no hubierais estado en un lugar concreto en un momento señalado...
hoy me pregunto muchas cosas...

qué habría pasado o cómo serían ahora las cosas si...

si mi hermano no me hubiera enseñado a tocar mis primeros acordes con su GUITARRA.
si mis padres no hubieran comprado ese APARTAMENTO en esa urbanización de ese pueblo de la costa catalana.
si no me hubieran puesto en contacto con el MAR desde tan pequeñito.
si hubiera pedido las prácticas de fin de carrera en barcelona y no en MADRID.
si no me hubiera reencontrado con IÑAKI en la calle fuencarral después de dos años.
si no hubiera ido a las clases de inglés de BARBARA, la mejor profesora del mundo.
si PAUL AUSTER no llega a aparecer en mi vida en febrero de este año.
si COOPER no llega a aparecer con tanta fuerza en mi vida en febrero de este año.
si mi hermano no hubiera educado mis oídos en los larguísimos viajes de VERANO a cullera durante los 80.
si no me hubiera ido con willy al concierto de LOS PLANETAS en palencia.

y cómo serían ahora las cosas si la pereza me hubiera vencido y no hubiera ido al último concierto de cistitis...
cómo serían...si no me hubiera acercado para decirle que iba a poner una foto en el fotolog...

Un beso

5 comentarios

teresa -

lo mejor de bárbara no eran sus clases (que sí), sino las consecuencias que han tenido en nuestras vidas. No creo que nos hubiesemos conocido y no podríamos decirnos lo mucho que nos queremos...

Nico -

Absolutamente de acuerdo con lo de la causalidad. De hecho, creo que es una de mis palabras favoritas.
La causalidad hace que acabes viviendo en un piso, a 500 kms de casa, con amigos. Que acabes teniendo más amigos en ese lugar nuevo que en cualquier antiguo. El rumbo cambia con cada acción. Ahí está la gracia, en jugar sin acabar de conocer nunca las reglas del juego.

Dañel -

a todas estas preguntas encuentro muchas respuestas...con el paso de los años, algunas de estas preguntas se han traducido en comportamientos, actitudes, gustos sobre cosas y personas...al final, se trata de un modo de vida...es como la música, el tipo de música que escuchamos es mucho más que eso, no es sólo conjunto de grupos y canciones...es un modo de vida...

si todas esas cosas que he mencionado no se hubieran producido, está claro que no sería el dani que todos conocéis

io -

pues supongo que todos los días, cuando uno pierde un metro, cuando uno decide no echarse la siesta y salir... nuestra vida va tomando rumbos diversos.

tenía un profesor que decía, que las cosas no ocurren por casualidad sino por causalidad. es decir, que todo tiene una causa, un porqué.

si aquel día no hubieras ido al concierto, al día siguiente simplemente te hubieras despertado más descansado, pero las últimas semanas hubieran sido tan diferentes...

gracias

un beso

Mademoiselle Buñuel -

Muy bonico, Dani. Yo tampoco me olvido de mi profesor de inglés Mr. Smith o de nuestro último año de carrera, cuando nos conocimos. Está claro que no seriamos quienes somos si hubieramos ido por otro camino... cambiamos todos los días,
un abrazo,
Nuria