Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Anoche soñé que alguien me amaba

Anoche soñé que alguien me amaba

me costaría mucho escuchar alguna de estas canciones ahora mismo, pero son mi banda sonora más vívida:

 - Last night I dreamt that somebody loved me (The Smiths)

 - Si está bien (Los Planetas)

 - Sentimental Fool (Lloyd Cole) 

 - Now my heart is full (Morrissey)

 - Enjoy the silence (Depeche Mode)

  - 8 (Los Planetas)

posiblemente la letra más desgarradora que Morrissey escribió para los Smiths fue el texto de "Last night I dreamt that somebody loved me"...deja sin palabras y a veces puede llegar a ahogar.

 Last night I dreamt that somebody loved me
no hope, no harm, just another false alarm

last night I felt real arms around me
no hope, no harm, just another false alarm

so tell me how long before the last one
and tell me how long before the right one

this story is old
I know, but it goes on

 

un beso a todos

0 comentarios