Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Cáscaras de pipa en forma de barquito

Cáscaras de pipa en forma de barquito

lluvia de ideas desordenadas:

estoy encantado de haber recuperado las puma marrones que ya tienen 9 años...no entiendo cómo me pueden quedar bien...no me han crecido los pies en 9 años??

ayer esuché en la fnac algunas canciones de los discos de LA PROHIBIDA y ROBERTA MARRERO...me parecieron curiosas, me gustaron...quiero conseguir los discos enteros. eso sí, roberta marrero enlaza las frases muy al estilo fangoria, se nota la influencia.

a la habitación roja los tengo súper vistos pero sus conciertos me siguen gustando...anoche estuvimos ignazio, claudia, arturo y yo en la riviera...el mejor momento: "he leído en el semanal que el hombre que nos roba el tiempo de joven lo pasó fatal y ahora es dueño de un imperio"...y el momento más emocionalmente inquietante: "esto es lo mejor que podía pasarnos, sigamos caminos separados"...me dio por pensar.

me alegro mucho por JORDIET...el AMOR se le ha aparecido en londres pero reside en varsovia...no importa, como si quiere ser sydney, lo importante es que hay alguien que le hace sentir, que le impulsa a moverse, a plantarse en el Prat y volar hasta la fría polonia...lo importante es reir y llorar y sentir y nunca dejar de sentir...me inquietan las personas gélidas que parecen incapaces de un gesto sincero de cercanía.

MÀXIM me insistió en parís que al final las cosas se olvidan...lo dijo después de leer en mi moleskine "algunas noches las recordaré siempre".

esta sensación post PARÍS es parecida a la sonrisita de tonto de cuando comienzas a enamorarte...me gustaría que durara prolongadamente...pero poco a poco irá difuminándose, los detalles que ahora están tan vivos se nublarán y al final sólo quedarán algunos trazos.

nunca he aceptado hablar al dictado más que de mi corazón...

8 comentarios

anonimo intencionado:P -

vaya q sorpresa un link me encontré!

willy -

que penita dani que esto haya muerto del todo. me encantaba este blog. de hecho creo que en cierto modo es mejor que el flog porque siempre se cuentan mas cosas de uno mismo pero bueno.
voy a espan~a este finde y me traere por fin la guitarra.
un beso y hablamos pronto

Miss Buñuel -

Dani! Socio! A ver cuando publicas...que te echo de menos, Feliz Navidad y feliz año! un abrazo

sele -

Hola, he accedido a tu blog (que me gusta mucho) y te he añadido en el mio.

Visita si quieres 'diario de un tomate pop'

http://blogs.ya.com/salmorejopop/

maxito -

me acuerdo de Paris me acuerdo de la niebla me acuerdo de la cama me acuerdo del frio al salir del barco me acuerdo del chocolate me acuerdo del bateaux mouche me acuerdo del desayuno me acuerdo de las estufas calientes en la comida me acuerdo del viaje

ola.lala -

hola dani! solo desearia explicar, que polonia no es TAN fria y ademas, la nieve es estupenda, no? :-) tus comentarios sobre jordi y yo fueron muy amables, gracias! espero que nos veremos un dia en cambrils :-) besos desde varsovia!

teresa -

que monísimas las puma, y que monísimos tus pies!! siempre tan constantes en tamaño, estilo, andares...
lo mejor de las noches es que las recuerdes, para bien o para mal, si no es que no han significado nada. muaks! (eso de comentarte teniéndote en el ordenador de mi izquierda es tannnnn raro)