Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Yogurina Vorova: Siempre hay alguien peor que yo

Yogurina Vorova: Siempre hay alguien peor que yo

hay gente de la que me pillaría sus novedades discográficas de cabeza y sin haber escuchado ningún avance o single de adelanto...

por orden de mayor a menor importancia:

Morrissey
Cooper
Los Planetas
Tres mellizas
Lloyd Cole
Teenage Fanclub
Ellos
Chico y Chica
New Order

y para de contar.
sé que es una lista muy obvia y que no aporta nada nuevo, pero dudo que me pillara nada de otros grupos en plan a ciegas, éstos son los únicos.

Imagen: nada que ver, recuerdos de verano...a veces nos gusta refugiarnos en lo que nos hizo sonreir, pero no para escondernos, sino para afrontar el ahora y las sorpresas emocionales con fuerza.

4 comentarios

Jordi -

Por cierto, conciertazo el sábado en Barcelona de Echo & The Bunnymen.

Jordi -

Bueno, te voy a perdonar que no hayas puesto a Belle & Sebastian :P

DaZz -

la peli me gustó mucho pero lo cierto es que me dejó con una sensación agridulce, pero no en plan mal...
quizá sea por la sobriedad musical en los momentos clave...me impresionaron las conversaciones entre ella y él acompañadas de nada más que el sonido de sus palabras, sin música...

qué guay parís!
quedamos antes de irme! y me cuentas qué NO debo perderme allí.
mua!

io -

pues la verdad es que no conozco esta tal yogurina...

me alegro que te gustar la peli de la coixet! es genial, ya te lo había dicho yo. es de una sutileza extrema, muy delicada. quizá por eso llegue tan fuerte... no sé, a mi me encantó.

jo, tienes ya casi un pie en parís. qué guay! bs