Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Cualquiera que nos vea aquí en el banco maniobrando...

Cualquiera que nos vea aquí en el banco maniobrando... ayer fue una de esas tardes tontas por madrid con ñañai, hortaleza paarriba fuencarral paabajo y gran vía con su sol de frente...
entre otras cosas llegamos a la conclusión de que dicen la verdad los borrachos, los peques y los cansados...como nos cansamos mucho después de la pateadita por gran vía y después de ver chulazos por el h&m y demás, pues nos dijimos la verdad y a punto estuvimos de liárnosla a cuenta de lo de no contestar el teléfono y desaparecer y bla bla bla...al final no nos la liamos y nos lo pasamos teta repantingados en un banco en santa engracia, desfallecidos y debilitados, sin enterarnos demasiado de lo que nos contábamos...
hoy íbamos a ir a la pis, pero hay unas graciosas nubecitas que creo que nos lo van a impedir así que nada, que a ver si hacemos sesión de cyber y tartitas en el apartamentito de soltero...

por cierto, me llevo descojonando vivo desde ayer...he leído por ahí que en el doblaje de "Recuerda" de Alfred Hitchcock hay más laísmos que en una conversación en el extrarradio de madrid. El más fuerte es: "Señorita, qué LA ocurre?".

4 comentarios

Dañel -

sí...y lo que creo es que con frecuencia es bueno hacer autocrítica

nata -

aaaayyyyy,que dificiles son las relaciones humanas...

Dañel -

a veces nataL se pone rara, me hace preguntas que no entiendo y me mira con una mirada que me atraviesa y entonces es cuando me cago y si es como ahora, que la leo pero no la veo, pues me cago aún más porque no la veo saltando graciosamente y no sé si va en coña o va en serio y ya se la estoy liando

PREnataL -

qué pasa cuando Dazz contesta a una regunta retórica??