Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Ana Rosa

Me alegro mucho mucho mucho... no sabía lo que era y ya sonaba muy bien
me pareció ver algo de miedo en tu cara cuando entraste al despacho...hace ya dos noches
y hoy, antes de que te sentaras ante el cue, en nuestras pequeñas palabras de cada noche, sólo despedías emoción
este rectángulo donde nos vimos por primera vez va a echar de menos una cosa, insustituible, y es tu risa...que tanto anima...que tanto me anima

lo que tiene la vida de estable, decías, yo no sé si es poco o nada, pero sé que estarás bien

y bailaremos...lacasitos

5 comentarios

max -

A tí más que a nadie Roma te dará suerte porqué tú eres suerte... Me encanta, me encantó, verte tan bien. Coge un poquito de cada uno. De Giada, de Daniele, de las erasmus, de Roma, de aquel de la pz. S. Lorenzo, de los de Energie, de los turistas, de los tritones, de las manifestaciones, incluso de los que colocan los alberos de navidad...

Paco -

Está hecha de SÉMOLA DE TRIGO DURO... pero si la hierves con energía se queda blandita y es dulce...

De esa pasta está hecha la vida.

Anónimo -

Está hecha de SÉMOLA DE TRIGO DURO... pero si la hierves con energía se queda blandita y es dulce...

De esa pasta está hecha la vida.

Santi -

Roma da buena suerte. Espero que a mi también :-)

max -

Y tomaré los lacasitos contigo, aquí o allí. Y todo está estable cuando uno es feliz. Esa es la verdadera estabilidad. No quiero perder más tiempo. Ya gasté de la VISA de mi vida muchos años en cafes descafeinados. Fui a Roma aquella vez y vuelvo a Roma esta vez. Y vuelvo contagiado de sonrisa.

De qué pasta está hecha la vida?...