Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Nueva visita a la casa

Nueva visita a la casa Me suele ocurrir que cuando transcurre un año, un año exactamente, de acontecimientos o historias que me hicieron sentir, me da por recordarlo sin parar...es una sensación agridulce...
me ocurrió con este fansaniversario, me dio por comparar (mal hecho, última vez)...
y anoche en la cama me puse una cinta que hace tiempo no escuchaba...la cinta lleva por nombre 'yo sueño despierto'...bueno, sería mejor decir que llevaba ese nombre, porque pertenece a otro tiempo y anoche recordé esas risas de otro tiempo, y un viaje a puigcerdá que nunca llegué a realizar...
todo empezó en una fiesta de cumpleaños, la mía...o quizá antes, con una felicitación...
el caso es que pronto va a hacer un año de un brindis
un brindis por la felicidad...màxim, santi, alberto, rocío, dazz...porque al final aquí se trata de ser felices, decía...
es simplemente un recuerdo pero creo que no es cualquier recuerdo...
era la sensación del todo encaja
como en el apartamento
y sólo lo sentí aquella vez

1 comentario

Francisco de Paula Polo Llavata -

Cuando Cadaqués llama a tu puerta...
Ábrele no te lo pienses máaaas...
Sentirás emoción...
Una gran ilusión...
Te hará soñar...