Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Yo no tengo una varita mágica

Había una canción que solía escuchar cuando estaba en BCN...la interpretaba un grupo local y se llamaba BCN y la letra y las imágenes eran tan duras y amargas que la melodía me resonó en la cabeza durante días...las imágenes eran personales y nadie las compartía...
para mí estaban llenas de gente que se volvía loca por tener que vivir en la ciudad, padres que estaban tan hambrientos e insatisfechos que se comían a sus hijos, chicos de mi edad que levantan la vista del asfalto y quedan cegados por el sol...
estas imágenes permanecieron conmigo incluso después de que me hubiera ido de la ciudad, tan violentas y malignas que parecieron constituir mi único punto de referencia durante mucho tiempo después...después de que me hubiera ido

0 comentarios