Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Con amigos, cualquier vida merece ser vivida

Con amigos, cualquier vida merece ser vivida a veces está bien detenerse...hay que mirar atrás de vez en cuando...
esta mañana me he levantado, ya sabéis a qué hora, he puesto un disco de Deneuve en el lector y durante dos canciones no he podido ni moverme...estaba sentado a los pies de la cama, mirada perdida...
no podía dejar de pensar en estos últimos diez días...y he recordado, nata, cuando me contabas la velocidad que comenzaba a tomar todo en tu vida dentro y fuera de 2001...
el caso es que esta madrugada he viajado en el tiempo y he regresado diez días atrás...he sobrevolado todo lo importante que he vivido y hemos vivido y me he dado cuenta de lo ricos que han sido estos días...
diez días atrás no están lejanos en el tiempo pero ahora siento como si hubiera pasado un año entero...es lo que ocurre cuando las emociones más intensas se comprimen en un intervalo de tiempo breve...

sólo con esto, cualquier vida merece ser vivida...

Un beso

2 comentarios

DaZz -

yo creo que soy de esas personas a las que les encanta escuchar las cosas una y otra vez aunque las tengan muy escuchadas...y si son bonitas como lo que acabas de decir, pues no me canso...
:)
beso en la mejilla

io -

pues no sé si tiene mucho sentido que yo te comente esto. ya sabes lo que opino de lo que ha pasado en estos últimos diez días. simplemente increible, me has hecho recuperar el gusanillo que uno siente por ver una persona.

nos vemos mañana y hacemos la tarta. un beso grande