Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

The time of my life

The time of my life ...o también podría haber encabezado con que pasan imágenes por mi cabeza que apenas me dejan estar, como decíamos el apache y yo el otro día, o también podría pedir por favor una pistola para encabezar...lo que está claro es que estas imágenes tienen un poder acojonante...a veces ese poder es devastador, algunos hablan de rayarse, yo hablo de daño...lo que está claro es que me han hecho daño...(esto lo sentía ayer, creo que ahora la sensación se está diluyendo...siempre me pasa igual).
bueno pues a pesar de todo, ha habido un aniversario de por medio y aunque siempre tiendo a compararlo todo, las caras y las risas y las pelucas madrileñas de esta ocasión ya forman parte del recuerdo, como los paseos y el cangrejo y las sardanas y el jardí del aniversario catalán del año pasado...
y este...pues nuevas sensaciones con los planetas, y dirty dancing con el apache y natalia, y cinco en un sofá-cama, y cuarenta pelucas en un dúplex, y el lalala con buenos amigos y ...

lo que sigue estando claro, que estas madrugadas si algo me levanta un poco del suelo: màxim, con su jersey verde tan bonito...y ayudándome a encontrar las palabras, "no quiero querer que un año pase rápido".

2 comentarios

paquito -

:o)

maxito -

YO no quiero querer que un año pase rápido. Porque no quiero perderlo. Porque yo sólo quiero que vaya rápido el metro. Esta línea Uno que me tiene harto. Que me cansa. Que me tiene azul claro. Y yo quiero subirme en la línea 2. Y en la línea 3. Y en la 4. Y ya de mayor me subiré en una circular.