Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Más vale cereza en mano que pacharán diluido

Más vale cereza en mano que pacharán diluido postalita del finde en la playa con toda la pandi...
ésta es de altas horas de la madrugada en salou ("salú", como dice mi padre) con un amiguico que nos hicimos y que resultó ser de peralta, bonito pueblecico de la navarra más profunda...
en la foto salimos peterpanning y yo con él...el chico acababa todas las frases con un gracioso Euuu..."bueno entonces os veo en agosto, el día once euu"..."sí, a mí siempre me han ido las jotas, euuu"...y así todo el rato.
por cierto que es increíble pero algo ha debido ocurrir en el mundo para que SERGIO HAYA DEJADO DE BEBER !!
mientras unos estábamos con el cacicazo y otros con el gintonic, serguei se dedicaba a meterse un bocata de tortilla prehecha y un acuarius...y en los bares, red bulls (que en salú se llaman pinkie).
no sé, en el fondo sergio esconde a un gran sentimental...creemos que lo que necesita es tener un romance que le haga flotar y también sufrir un poquito (por qué no?)...tiene que activar y poner en marcha todo eso que lleva dentro y que nunca se ha manifestado...
este finde ha faltado Jordiet, que tenía sus compromisos con su audiencia...

5 comentarios

Anónimo -

eu,ese de peralta es mi amigo burdas,un crack lo mires por donde lo mires...y de navarra profunda no sé yo,pq como te vayas a algún pueblo de las bardenas reales o que delimite con zgz...

nAtA -

pero güeno!coges el avión casi a la misma hora a la q yo entro a currar y dudabas de que me fuera de liadita contigo???anda, anda q auntoavia tienes tanto por conocerme...

DaZz -

estupendo, jordiet...
yo te veré el sábado porque el viernes saldré por madrid...será mi noche de despedida porque me voy dos semanas...cojo el avioncito el sábado a las 11:45...creo que llegaré en coma porque el viernes noche vamos a tener un poco de liadita...

Jordi -

El sabado tuvimos un espectacular showcase de los Kentucky Fried Niggaz en el Nitsa-Apolo, lo que me mantuvo en las Barcelonas. Acabamos en las afueras del mencionado local "la pareja del año", otra amiga nuestra que iba revolucionada y con unas gafas enormes, y un Ghanés que malinterpretó según que palabras y tuvimos que improvisar un discurso de integración cultural en un estado lamentable.

El viernes servidor estará en Cambrils, Villa Marinera. Ya trataremos de arreglar a Sergio, que no nos va a dejar desamparados así como así, pardiez !

Anónimo -

Peralta universal!! que fuerte lo del euuu!! que fuerte las curras de Peter!! que fuerte que me llamó putilla el sábado!! y sergio es verdad que tiene pinta de ser un alma sensible pero con un fuerte caracter intimista (Te suena?). que gusto los charming boys!