Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

La primavera va a llegar en bicicleta

La primavera va a llegar en bicicleta Es realmente emocionante...estos días estamos empezando a sentir ya el calor y el sol y el balón con los niños en la calle...y las camisetas de rayas de colores que quieren salir ya...y hemos hecho terapia y nos hemos reído de todo y hemos sacado a la gospel singer que llevamos dentro...
y qué bien, porque nash tiene ya su página donde podremos reflejar cómo estamos diseñando nuestro interior...no podía ser de otra forma, así es él...ha querido integrar las nubes, su color, el diseño y el amoor
tienes que entrar, nata

3 comentarios

Miss Buñuel -

De nuevo, hoy ha salido un día prácticamente primaveral. He paseado con mi perra Zara por el parque Grande. La he llevado al Jardín botánico. Los abejorros ya revoloteaban por allí. Qué gusto da pasear en estos días soleados,
un beso,
Miss Buñuel

Miss Buñuel -

Por aquí en Zaragoza también. El abrigo ya me pesa. Y sólo tengo ganas de pasear y tomarme cañitas en la terrazita del alemán, en la plaza San Francisco,
un beso,
Miss Buñuel

nataliiiiiinn!!!!!!!!!!!!!! -

dame esa direccion por favor por favor q me mareo ya del calor q tengo y de la llegada de la primavera!!! aicantwaaaaaiittttttmooorr!!