Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

También hay que mirar atrás de vez en cuando

También hay que mirar atrás de vez en cuando "El Golpe" es una de esas películas que desde pequeño alimentan mi imaginario de emociones visuales...
aunque hay una movida que me suele suceder, supongo que nos sucede a todos, y es que muchas veces y ya pasado el tiempo, mi recuerdo de la película no se corresponde con su aspecto real...supongo que cambiamos, está claro, y también nuestros ojos...pero bueno, no es el caso porque con 'el golpe' no me pasa...
Está siendo un año especial de cine y no porque haya mucho en las salas que me interese, sino por nuestro querido videofòrum...
Unos vienen y otros se van...Paul está que se despide que no se despide...y aunque en los últimos años haya estado un poco retirado, me da tanta pena...porque forma parte de mis referentes de infancia...esos referentes constantes que me acompañan y entre los que también se encuentran (no me da ninguna vergüenza decirlo) el 'cajón desastre' de los sábados por la mañana en tve y miriam díaz aroca y michael knight y los goonies y miguel bosé (por supuesto) y la bola de cristal y alaska y más...
ojalá Paul encuentre una última buena historia que rodar con su amigo Robert Redford...
la última

1 comentario

Lady di del Barrio -

Hola! Nos parecemos en 3 cosas: Teresa, usamos Blogia y nos encantan los ... (puntos suspensivos, mal pensado).
Tranquilo, Miriam Díaz Aroca tbn es mi referente... y por La Bola, Los Goonies, EL Golpe, Grease o El Sentido de la Vida... no pasa el tiempo! Como por tí!
Besos Reina Flor!