Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Hoy saldré a por ti, sí, sí, sí

Hoy saldré a por ti, sí, sí, sí Ayer casi me da algo...en una revista super marica leí la noticia más esperada por los amantes de esa SUPERESTAR que es YURENA...y es que, dios mío, ya ha sacado single nuevo, y yo sin enterarme...se llama "Vuelvo" (título soso pero bueno, vuelve)...después del verano saca el disco. En la crítica ponen el single por las nubes, una mezcla súper kitch de Eloise de Tino Casal con no sé qué otra cosa...la primera me encanta, por supuesto, y la segunda aunque no me acuerde, también...
voy a salir de T5 como si me hubieran metido un petardo y voy a volar a la fnac para pillarlo...ojalá esté
además, qué rabia, el otro día me enteré de que actuó en el En Plan Travesti del 26 de junio...fue su madre y todo...me lo perdí...todo el mundo se fotografió con ella y por supuesto estaba toda la plana que ya sabéis

6 comentarios

Dañel -

me da a mí que el disquito este que dice jordiet va a ser de los que lo giras para ver cuánto vale y te encuentras con un gracioso 17,95 euros...ya verás

Teresa -

no los estarás poniendo al mismo nivel, no? creo que tomas demasiado el sol...

Dañel -

me le voy a pillar...desde el último de new order estoy experimentando un deseo ansioso de sonido techno 80´s...
también voy en busca y captura del single de yurena...

Jordi -

Por si lo queréis comprobar vosotras mismas, aquí tenéis la web. No os perdáis el vídeo de 'Chewing Gum'

http://www.anniemusic.co.uk/

nAtA -

una noruega haciendo 80´s pop??eso tiene que ser impresionante!!Dazz cuándo correteamos a la fnac?

Jordi -

Uf, la cosa promete. En otro orden musical, una sugerencia fuerte para futuros ejercicios de DJ en Potitos o donde haga falta, por si no lo tienes ya: una noruega que se llama Annie y que ha sacado un disco llamado "Anniemal". Techno pop ochentero con hits tipo "Chewing Gum" o "Me Plus One"