Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Pon toda la carne en el asador

Pon toda la carne en el asador sé que queda mal repetir aquí lo que ya pongo en el fotolog pero como no os deja escribir...jooo!!!
se acaba el primer tramo de mis vacas partidas...pero voy a coger madrid con unas ganas...primero por ver el dvd de new order que no lo he podido ver todavíaaa!!! y por ver a la nata y a la guarrilla de la nica...y porque enseguida llegan más días de luz, arena y mar y sol que dora nuestro pelo al atardecer...
quiero bajar por fuencarral y cruzar graciosamente a gran vía para experimentar eso que tanto le gusta a ñañai...además, después de varios días fuera, la sensación es infinitamente más intensa...
por cierto willy llega a la playa en breve...me acaba de mandar un mensaje, qué fuerte, y yo con estos pelos...a ver si esta noche hacemos una sesión de guitarras cristalinas y poperismos languis...yo quiero
ea !!!

5 comentarios

Dañel -

ya me gustaría a mí desconstreñir como tú...que chica, cómo estás desde que lo practicas tanto..estás estupenda...estás que ni la bea

nAtA -

deja tanta guitarra tanta leche ya que luego me vuelves languido total y no hay quien te soporte...ayyy Dazzz que estamos en otro planoo!!!que ya no hay cara de constreñimiento que valga!!!muchos ventiladores de techo van ha hacer falta para soportar taaanto calor humanooo!!!

cientïphique -

mmmm, creo que falta un titular en el blog. todavía no encuentro la rima para la canción danieeeellll.
genial la sesión guitarrera, me encantó me encantó me encantó.
pero estoy algo mosca porque no respondes a mis mensajes.
dani por dios, manifiéstate!!!
un abrazo

El vecino de abajo -

Pues ya me dirá usted cuando acude, yo estaré las dos semanas después del diabólico FIB. Como en el fotolog no me deja poner comentarios, una aseveración: ¿ Seguro qué ahora somos más formales ? uy hija, no sabe bien ustezzzz...