Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Un pezzo di vita

Un pezzo di vita Despegar, alucinante...siempre me impresiona, no quiero acostumbrarme nunca a esa sensación, me gustaría que siempre fuera intensa y nueva...me encanta cuando el comandante dice 'tripulación de cabina, entramos en pista'...en este caso, siguiendo el camino que lleva directo a roma...
un avión se cruza con mi UX 1043 y deja una estela reactiva que asusta bastante..
y danielle dazzini :) entra en el vestíbulo de fiumicino despistado por la otra puerta pero te veo que llegas enseguida...no puedo hacer más que dar pasitos !!
y con mi primer informativo radiofónico en italiano de fondo, me entero de que querían convertir en autopista de peaje esa carreterita tan mala que rodea tu ciudad y que seguimos hasta...siena, toda empedrada
...pilar, qué graciosa...mi primera poretti no dejó resaca. Es verdad, sólo dejaba si tomabas dos o más...ayudó para soltar mi inglés con cristian...nos habría encantado verle cazando fantasmas tirándose por las pistas de esquí, no?
firenze...pobre david, cómo han podido ponerte al lado el tapiz de ese viejito tan de mal mal gusto...me habría gustado dejar un candadito como aquellos con dos nombres, en el puente...
bologna...una sorpresa para todos, borrachera potente para todos (pobre maruja), un paseo todos y...al coche, cuatro horas, tres, dos, uno...y no sabes qué ilusión entrar al volante en...roma !! alguien estaba ya impaciente...
siempre tendré mucho que contar del recuerdo de roma, del encanto del primer piso de via della pelliccia, de cada vez que cruzamos ponte sisto, de olatz, kyra y las demás, de cada rincón que me sorprendió o cada sorpresa que me emocionó...siempre tendré mucho que recordar y precisamente ahí, en el recuerdo y en mi nostalgia, es donde cada emoción y cada sensación podrán explicarse en toda su plenitud...
Cada día descubres algo nuevo que deja huella en tu vida, me decías en moleskine...no lo sé, pero gracias por enseñarme aquellos nuevos lugares, como siempre, no ha podido ser mejor...
me gustaría que fuera un año fantástico...
...así ha comenzado, soltando las riendas de mi corazón al trastevere

0 comentarios