Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

También hay que mirar atrás de vez en cuando

También hay que mirar atrás de vez en cuando Pienso en los 15 años...la semana santa revolucionó las sensaciones de un adolescente...más vivas incluso que en el bálsamo de verano...incluso podría tener un nombre propio...ya lo sabéis, duró cinco o seis años...
y en la última boda...el all you need is love en los labios de mi primo guillermo y el let it be en los de juliantxo al organillo...por un momento, como los niños que una vez fueron, enamorados de los beatles...y yo emocionadísimo...cómo hemos crecido
y hace unos días...hizo un año de un reencuentro mágico-químico en la calle...tuvo un carácter intimista muy fuerte:)...las cosas cambian...en este caso, a mucho mejor.
pienso en un viaje a cadaqués...con nuestras manos tatuadas de mar...pocas veces me he sentido tan acompañado...y tan protegido...paco, edu, santi, màxim, y más...por otra parte a veces pienso en lo estúpido que fui...sabes que lo siento...si me acuerdo, me duele todavía
y también, cádiz, contigo...soltando las riendas de mi corazón por la ventanilla de tu coche al levante atlántico...

0 comentarios