Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Qué es un Popema

Qué es un Popema

En esta ciudad muchas veces las sensaciones son extremas...si estás bien, si eres feliz, eres inmensamente feliz y parece que no hay nada mejor...si estás mal o te sientes solo, te sientes jodidamente solo...
ahora, aquí, nada podría ser mejor así que me da una pena tremenda marcharme...me quedaría aquí este fin de semana...
regresar a casa está bien, ayuda a digerir todo lo sucedido desde la última visita, y reencontrarte con tu habitación de siempre te hace sentir alelado como un niño pequeño...regresar está bien, pero irme después de estas últimas semanas tan especiales me provoca una sensación agridulce...
es como cuando acaba el verano y te despides hasta el año siguiente de personas especiales que quieres y a las que sólo ves en julio y agosto...
hoy es como si el verano acabara...

gracias a todos por estos días...
gracias, cristalino.

y ahora que lo pienso, ahora, aquí, sí que hay algo que podría ser mejor...willy podría estar aquí y hoy podría llamarle y decirle 'a las 4 pásate por viriato con la guitarra, hay un punteo que quiero enseñarte'.
ayer estuvo guay enseñar a cristalino a tocar la guitarra...observé que la cuerda que más te gustaba era la sexta, no dejabas de tocarla :)

Un beso

4 comentarios

PACO -

Amore!

Que me he cambiado de DIRECCION de mi bloguito...

Ahora es www.CosasdelaDiplomacia.info

Muaks!

Anónimo -

pues gracias a tí. efectivamente no soy el rey de la guitarra, y creo que nunca lo seré.

que no te de pena volver a casa, es sólo un fin de semana y verás como mañana, cuando vuelvas a estar en madrid, estarás agradecido de haberte ido.

un beso muy fuerte, disfruta!!

Nata por ahí.... -

te leo y me doy cuenta de que estáis creciendo sin mi, es como que pasa el tiempo y os escapáis entre mis dedos...
os echo de menos

scientist -

siempre tengo la misma duda..volver a barcelona o volver a Madrid para acabar de una vez con lo empezado. yo tambien te echo de menos en muchos momentos.
sigo escuchando el CD del verano... que nostalgia pero cuanta esperanza.