Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Queda menos para tatuarnos las manos de mar

Queda menos para tatuarnos las manos de mar ...porque este año el cartel del primavera sound es tremendo...recuerdo que el año pasado estuvo mi querido Lloyd Cole...qué pena no haber ido...pero bueno, este sí...es obligado ver a..........New Order, Sonic Youth, Television Personalities, Los Planetas, Astrud, The Go!Team, Sondre Lerche, Mercury Rev, Piano Magic, Sr Chinarro y más...
me estoy imaginando el sol y la arena y el mar...y las camisetas y las chanclas por BCN...me estoy imaginando ya soltando las riendas de mi corazón

5 comentarios

DaZz -

Nnggggngg...volamos en el avión de howard que te voy a regalar!!!

natalins -

mencanta ponerme chanclas...y si es por Bcn, mejorr!!!cuándo volamos????

apache -

nooo... lo he leído.. me llamarás desde el concierto del sr. chinarro?
no espero menos de usted

hoy vuelve a hacer un sol....

DaZz -

Desde luego, como te gusta ponerte misterioso...suelta la información, majo...cuándo viene usted?

Paquito -

O a lo mejor falta mucho menos de lo que piensas para ir a comer a un mejicano de Madrid...