Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Bueno, ya hemos pasado la previa

Bueno, ya hemos pasado la previa No sé por qué será que cada vez que me llevan a algo nuevo y lo afronto sin ganas y con escepticismo al final me encanta...me pasó con L-KAN, que ya me gustan, incluso con algún viaje...y ahora me ha pasado con el ZOO !!
dios mío me pasaría todo el verano állí metido, pensaba que iba a ser un coñazo pero no, porque qué bien y qué bonito todo y qué monos los delfineees...y lalalaaa!!
no pudo empezar mejor. a mí la verdad es que 20 euracos me parecía excesif así que si no es plan de abonar tanto, pues te cuelas...como de hecho hicimos...y ñañai que no terminó de creérselo hasta la jaula del Ave Struz...
N - pero que nos hemos colao que nos hemos colao!!
D - por favor por favor que me mareoo!!
yo quiero repetir zoo.
así que la idea es hacer de todo aunque la pereza inicial pueda con nosotros, porque te llevas unas sorpresas...
como cuando llevas tres años sin ver a aquel buen amigo y crees que va a ser horrible porque cómo le cuentas tres años de tu vida ? por dónde empiezo ? resumo ? quizás da pereza pero al final siempre está bien y llegas a casa y concluyes qué bien que al final lo hice...qué tonto si no lo llego a hacer

1 comentario

nAtAconvencedora -

déjate guiar...y ya ves como todo sale bien...oyeee!!!que mhe comprau ya el bikini pa caños..vaya cañññaaa!!!!y la Bea tb se viene, ha logrado los dias de vacaciones.Vamos q nos vamos a la playita en chancleess!!!!