Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Después del Primavera Sound no creo que vuelva a ser el mismo

Después del Primavera Sound no creo que vuelva a ser el mismo Menos mal que fui, menos mal que fui...
porque ha sido increíble cada detalle, cada momento y cada sensación intensa
y también cada rayo de sol que nos ha bronceado y cada lágrima que hemos derramado teniendo delante, mirando y admirando los grupos y los genios que nos han hecho soñar desde hace tantos años...
gracias por tantas cosas, willy...por los descubrimientos y sorpresas...porque The Arcade Fire y Antony & the Johnsons me provocaron sensaciones desconocidas hasta ahora...e inesperadas (nunca antes me había emocionado tanto algo de lo que no hubiera escuchado nada)...
este año he vuelto a creer a pleno sol en el pop anglosajón y después del 'primavera', más...
y también creo en las canciones épicas en las que el AMOR gana
y barcelona me ha vuelto a conquistar
y han sido días de CLAVES...no, wil?
y ya hemos visto a NEW ORDER !!!!!!!!!

oh, you´ve got green eyes
oh, you´ve got blue eyes
oh, you´ve got grey eyes

13 comentarios

Teresa -

ahora el cuidadoso y ecuánime tendrás que ser tú, porque los celos y el "hasta el coño" nos puede pasar a todos... jejejeje

DaZz -

hombre, Blue Monday claro que es un clásico pero es que Temptation o Bizarre Love Triangle son igual de míticas...

ay ruthpeniche que ya he visto que al final ha cedido usted y ha decidido hacernos temblar con su palabra...yo la verdad es que creo que escribe usted idealísimo...
muy bien y muy acertado el nombre: A Taste Of Honey...

Teresa -

hang the critic! hang the critic! hang the critic!
hang the critic, hang the critic, larala, larala...

Nico -

Pues no nos fiamos del Goebbels del País! Seguro que se emborrachó y estuvo admirando la "utilidad" del Fórum en vez de ver a New Order!
Yo entiendo lo que decís... pero soy más clásico: YO HUBIERA MATADO POR VER "BLUE MONDAY"... que'es'lo'másssss!

Teresa -

Dazz, no rebautices las canciones, si los Joy Division no pusieron el Again por algo será... jejeje. Aunque la vida nos demuestre que si, que el amor nos despedazará, una y otra vez.... pero chico, c'est la vie!!

DaZz -

pues ten cuidado que te fulminamos :-)

sí ruthpeniche, Love Will Tear Us Apart Again fue ideal, pero el momento más emocionalmente explosivo y sentimentalmente más nostálgico fue Temptation...

Paco -

Cri-Cri

I've started thinkin' 'bout becoming a SuperStar...

Cri-Cri

Teresa -

MALDITOS CRÍTICOS MUSICALES!!!! jejejeje. Me encanta lo de "la mitad de sus soflamas son mentira cochina"!. y yo sólo por "Love Will Tear Us Apart" hubiese pagado lo que fuese :-( muaks!

DaZz -

Debes saber, NICO, que no puedo con el tío ese que ha escrito en El País la crónica de la noche del viernes en el Primavera...la mitad de sus soflamas son mentira cochina...
no sé si ese tío fue a los conciertos pero lo que está claro es lo siguiente:

1) NO es verdad que New Order tocaran sobre todo canciones de su último disco (por cierto que lo califica de flojo y sinceramente a mí me parece muy bueno)...como decía, no es verdad...fue un concierto de grandes hits y clásicos...entre ellos, Regret, Bizarre Love Triangle, True Faith, Temptation, Love Will Tear Us Apart Again (de Joy Division !!!) y del último disco tocaron SÓLO el single, Waiting For The Sirens Call (buenísimo)...cerraron con Blue Monday !!!

2) Para mí no fue el mejor concierto que vi en el Primavera pero por supuesto que fue uno de los que más me emocionaron y además creo que había que afrontarlo como lo que era, como la gran oportunidad de tener cerca y admirar a unos músicos que han aportado mucho a la música pop en los últimos 25 años.

3) El del País sólo debió de ver el concierto de New Order (si es que lo vio) porque en el resto de su artículo se dedica a nombrar el resto de grupos que actuaron el viernes (esto ya se sabía de antemano) pero no dice nada de cómo fueron los conciertos...por la hora de cierre de la edición del periódico...

Paco -

Le requetecomprendo perfectamente pero es que necesitaba una excusa, por mala que fuera, para escribir en su blog y recordarle que me acuerdo de acordarme de usted...

"Yo sé que no he sido un santo,
pero lo puedo arreglar,
no solo de pan vive el hombre... nananaaa"

Indomable -

Si es que Antony con el piano sólo puede dejarte llorando con esa forma de cantar-gritar afligido. ¡Qué envidia me da usted!
Pero, "oiga, oiga" leí en El País que New Order muy flojos... es cierto Dañel??

DaZz -

querido paco...
tengo que decirte que una de las cosas que más rabia me daba de ir a BCN por el primavera era que iba a estar tan liado que no iba a poder quedar con fans...tú sabes lo que es ir a otra ciudad y la liada de quedar con unos y con otros sobre todo cuando vas a estar en sitios tan ...por eso opté por tomármelo con tranquilidad...
ya habrá tiempo de reencontrarnos con la calma en la 3rd FLOATING PARTY, no???
qué ganas!!
mua

Paco -

Ais! Pues mi hermana también estaba en el Primavera...

Yo en casa.

Qué me pasa doctor?