Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

He vuelto a creer en los ingleses

He vuelto a creer en los ingleses La verdad es que sí...que después del primavera sound estoy encantado, sigo hipnotizado tras haber descubierto tantas cositas buenas en el festival...especialmente Antony & the Johnsons y The Arcade Fire...Iggy Pop & the Stooges, apoteósico, el concierto más explosivo que he visto...y siento reconocerlo pero es que Los Planetas a veces parecían una verbena o una orquesta de pueblo, sólo se oía el bajo y la batería...

así que a ver...el año pasado fue el año de Morrissey...por cierto, ya tiene nuevas canciones preparadas
este año hay sorpresas como Teenage Fanclub o el nuevo de The Go-Betweens...el otro día me quedé petrificado escuchándolo de arriba abajo en la fnac...
pero por encima de todo es el año de New Order...Waiting For The Sirens Call es increíble...me encanta que Peter Hook haya recuperado su bajo con punteos arrolladores como hacía en Power, Corruption & Lies...y además el tiempo ha pasado bien para ellos, Bernard Sumner está estupendo con sus zapatillas blancas

en fin, los ingleses me vuelven a emocionar y hacerme saltar en virito

13 comentarios

Allan -

Por tus comentarios musicales, creo que te gustaría Rufus Wainwright. ¿Lo conoces?

DaZz -

no, no te la voy a LIAR...
por cierto, no soporto cuando dices que te la lío

nAtA -

me la vas a liar??como si no te hubiera parido ya....

Teresa -

Si, y es por eso que los adolescentes imberbes te siguen encontrando atraccctivo!! jejejejeejej

Nicolás -

Dí que sí Dañel... dí que sí... que tiene envidia por nuestros ojazos (u ojones, depende). Muaks!

DaZz -

pues hija, y no me doy por aludido, que sepas que unas rayitas pequeñitas dan un aire muy así, como muy dulce

Teresa -

Pues chica, Ana Rosa, para la edad que tiene está estupenda! Hay alguno que con 20 años menos tiene más arrugas... ejem ejem...
MUAK!

Nash -

a mi las que mejor me van son las que corrigen la flacidez y el descolgamiento.
probad los ESENCIALES ANA ROSA y ya me contaréis

Teresa -

jejejeje... No sé cómo va a acabar todo esto...

Sin muelas -

Ay Dazz... hazle caso a Teresa porque, según hemos pensado Aitor y yo, ella es "morro fino". Siempre te aconsejará buenos potingues... que si Lâncome, que si Kanebo....
Muaks! Muaks! Muaks!

Teresa -

Si tuvieses una sección de cosmetica y el porqué de no comprarse determinadas cremas discutiriamos sobre las cremas soft y otros temas apasionantes, pero como no es el caso me guardo los posibles comentarios.... jejejee

DaZz -

pues mire usted me lo puse, me lo puse...pero sólo las tres primeras y luego me bajé rápidamente a tomar la SOLedad...y me quemé pero es que me gusta el sol, ya sabe usted
y la crema soft también, aunque dices que es horrible...me encanta el aftersun después de tardes soleadas e ir a mimir despidiendo olorcillo a crema...

Terence -

Yo es que con el señor Iggy POp, pues no puedo... No porque no me guste lo que hace o lo que deje de hacer, es que no puedo con él. Que no es razón para descartar su trabajo desde el principio? Ok, como argumento lógico está muy bien, pero yo no soy capaz de separar ambar cosas. que desgracia la mia!! él es él y su trabajo, y a mi las disecciones nunca me gustaron. Del resto, bueno New Order son tan emblematicos que sobran los comentarios, Los Planetas dejaron de ser el gran grupo que eran hace tres discos y Teenage Funclub m'encantan!! (por cierto, te pusiste el Gran Prix en Cambrills o me lo dijiste por darme coba, eh, guarrilla?)
muaks!!!