Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Me encantan las gafas de Martin Scorsese

Me encantan las gafas de Martin Scorsese ...y me da tanta pena que no le hayan premiado con el Oscar al mejor director...otra vez se queda a las puertas...está claro que algo no cuaja entre él y la Academia...pero bueno, afortunadamente le queda mucho por hacer, yo espero que lo gane antes de que se retire y espero que no sea el honorífico, sino uno serio y merecido, y hasta ahora todos lo han sido... Más películas como "Taxi driver", "Goodfellas", "Una historia del Bronx" o "The Aviator", por favor...y más vino en esos vasos

5 comentarios

Miss Buñuel -

Estoy contigo, Dani. Y a mí también me encantan sus gafas de pasta y lo pequeño que es...
un abrazo,
Miss Buñuel

Miss Buñuel -

ngnggggg -

ooooooooooooohhh!!!!!!

Anónimo -

a mi me horroriza clint... bufff... aggsss... Me encanta Martin. Claro. Of course. Y sus gafas.

TeRMi -

La verdad es que si....