Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Tú lo que tienes que hacer es ponerte el abrigo al revés

Tú lo que tienes que hacer es ponerte el abrigo al revés Los conciertos me dejan traspuesto...la verdad es que afronté el de L-kan un poco escéptico porque no sé por qué pensaba que me caían mal, pero al final me han encantado...la mejor forma de despejar dudas y dejarse realmente conquistar por un grupo es ir a un concierto...ahora ya tengo el último disco y me estoy dando cuenta de las joyas que contiene.
y CHICO Y CHICA, pues estoy enamorado de ellos y cada vez más...cómo iban...él marcando.....ummm, no sé cómo decirlo...marcando "estilo", y con qué taconazos...
y ella la verdad es que tiene un estilazo imponente y además, nada subido, muy natural y qué voz
es una pena que estas cosas pasen tan rápido, así como sin darte cuenta...una vez escuché a alguien decir: "te gustaría poseer el concierto, verdad?" Sí, así es...supongo que por eso siempre me quedo con cierta sensación de melancolía...
me pregunto cómo me quedaría después de uno de mozzer...

2 comentarios

DaZz -

Ayer estuve en la fnac...qué fuerte, vi las portadas de los discos de L-kan y me he dado cuenta de lo engañado que he vivido toda esta semana desde el concierto...y es que SON SUPERMAYORES (o al menos lo parecen)...supongo que será porque nos pusimos un poco lejos del escenario pero ella me pareció casi una quinceañera...y no! qué rara sensación...
lo de chico y chica es cosa aparte. no me pegaba que fueran especialmente maduritos con esas letras tan estupendas que hacen pero parece ser que sí...palabras textuales de él en una entrevista reciente: "acabo de cumplir dos años menos que brad pitt" (me lo creo)
y ella dijo que lleva siglos en una emisora de radio...tiene tablas, me encanta cómo modula la voz

ABURRIDA DE ESTAR TAN SALIDA -

Sólo un poco escéptico???si no qerías ni entrar!!y ahora estás enganchado..si es ya sabía yo..VOY A HACER VOY HA HACER TODO POR PLACEEERRRR!!!
Y ya tienes a otra pal concierto de fangoria..jope!!aunq ha sido culpa mia qedarme sin entrada..bueno luego qedamos y nos conocemos td@s y vemos q los celos son sin fundamento..Teresa tengo unas ganas de conocerte!!!!