Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Creo que necesito un socio

Creo que necesito un socio Venga...estos son los planes inminentes...
- Gracias a las sugerencias de julia y jesús, "El Palacio de la Luna" de Paul Auster, "Middlesex" de Jeffrey Eugenides y "Cuentos completos" de Truman Capote.
- También, "Louder than bombs" The Smiths...en música
- "Million dollar baby" y "Finding neverland"...en cine
- Como decía, y siguiendo el buen ejemplo de mi querida nuriette, creo que necesito un socio, o mejor, varios socios, y en varias ciudades...creo que socio no es lo mismo que colaborador, la colaboración en el caso del socio es más estrecha y con más implicación personal...me encanta el concepto del socio
- Conciertos varios a la vista, sin ir más lejos, esta noche CISTITIS en el freeway de malasaña...cita obligada.
- Varietes con FANGORIA, el 22 de abril, en la riviera...qué bien, más o menos como el año pasado...también obligadísimo
- Y por supuesto, el Primavera Sound en BCN...en camiseta y chanclas y mar
...en fin, que es verdad, nash...que los días oscuros ya han pasado y podemos decir que ya hemos ganado la batalla al tiempo...sin duda

1 comentario

jhonny_merca -

ya sabes, dazz, q cuando se gana una batalla al tiempo lo mejor q puedes hacer es plantar una banderita, archivar, y volver a casa a comer lentejas, de estas de casa tan ricas. Y mirar la bandera con ternura y cariño.. y con chanclas, si quieres