Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Pues chico, a mí lo que me va es estremar la casa

Pues chico, a mí lo que me va es estremar la casa Las canciones de CAMELA son apoteósicas...alaska y nacho siempre han dicho que les apasiona el melodrama extremo y el amor apasionadamente autodestructivo...les gusta camela y en directo suelen hacer una versión.
el otro día en eleclerc me puse su superdisco de coleccionista y hasta que no me lo escuché entero ni me moví...de hecho me costó lograr articular palabra alguna cuando le fui a pagar una banda sonora al tendero...
no es lo mismo no escuchar la música pero esta letra me hiela:

...a veces pienso que ya no me quieres
estoy notando que no estás conmigo
siempre me pones alguna excusa
y no te importa si estoy o me he ido
por eso creo que debes dejarme
o darme tu cariño...
.
.

12 comentarios

DaZz -

tiene estilo...como lola flores, que no tenía una gran voz sin embargo transmitía mucho encima del escenario...
pues eso, que tamara proyecta algo...fíjate alaska, más o menos pasa lo mismo...aunque bueno, a mí me parece que alaska tiene buena voz

Teresa -

Ya te puedes rodear de quien quieras, si tiene la misma gracia para cantar que una gárgola el resultado es el que es... no?

DaZz -

ays ruthipenitxe...es que a veces estoy liadico...
a ver, TAMARA SUPERESTAR es grande...siempre la defenderé por lo mismo...y es que para su primer disco se supo rodear de buenos músicos con talento...ya sabéis, carlos berlanga, nacho canut, alaska, gente de le mans...hasta víctor sandoval (este es lo peor,no?) !!!
pues eso, que el disco al final le salió tremendísimo...jo!!

por cierto que me dijo màxim que un técnico de sonido del programa de ana rosa ha sido precisamente el sonorizador de las nuevas canciones de tamara...por lo visto el otro día se las puso y deben ser muy chulaaass...

Nash -

entre camela y el comentario de victor tengo la sensacion de estar en una GASOLINERA más que en un ciberespacio plural de amigos...

ya te pillare yo, ya, en esa postura!!!

Teresa -

en fín, comuniquémonos por aquí, que está visto que no hay manera... primero fue Tamara Superstar, ahora Camela. Daniel, amor, así no!!! Yo es que no puedo con la vida.... jejejeje. Si te viese tu amado Mozzer...

victor -

qué foto...yo quiero verme en esa postura jajaja....

Santi -

La gusta Camela? Ay, rediós, que no me entero de nada. Nunca me entero d e nada! Ñññññññ...
Gracias por buscarme un huequito el viernes. Me hizo ilusión comer contigo. Mua!

Nico -

Mmmmmmmmmmm esto me va gustando sí... Ahora mismo junto a mí veo: Los Piratas (el equilibrio es imposible, no Dani?), una sesión de Plump Dj's en Fabric, Ivy, The Beatles (que preciosidad el Magical Mistery Tour) o a Satie. SOY SUPER GUAY, NO?
En fin... sí, pero sucumbo ante la nueva cancioooooooón de... Shakira y el Sanz (y eso que él me cae gordo gordo)... y si, La Mala también tiene su punto.... "Ehsta é la hihtoria d'una niña que vivía en la barrio de La Paaaaz...."
Yo hoy me he puesto a Richie Hawtin y a Dirty Vegas (Dani, te gustaría)... asiN que viva ir de una punta a otra!

DaZz -

claro, y no quiero parecer asquerosamente pijocultopedante pero a quíén no le gustan las cuatro estaciones de vivaldi?? que son para poner los pelos de punta...siempre que voy a la fnac está el grupo del violinista ese gordito en la puerta y siempre tocan la misma que es la que me gustaba cuando era peque...

pero chica, la mala rodríguez esa, pues no...y en general el rap o hip hop pues tampoco, ya tuve bastante dosis en su día, ya sabes tú...aunque bueno, luego me pondrás un temazo que me encantará...

y nico, pues yo creo que la rumba para ir en el coche de viaje a córdoba pues no va mal...
cuando vayamos a cádiz en junio igual me llevo una cinta para probar y palmear

hay que ser variado, claro está...
y hay que ser chaquetera?
hemos de pagar en ventanilla o ya no??? ñññññññ

nAtAxtrem -

ya os voy a hablar yo de extremos, daaaazzzzz!!!!te tengo q confesaaaaarrrrr mi pasión por Camela, y mi pena por no tener nada de ellos....aaayyy los extremos...de La buena vida al concierto de la MAla este viernes en el matadero oooOOOOhh!!!, desde Amaral hasta la sesión que se pegó ayer el Diego A.MAnrique en el jardín de LAs Vistillas; y aaaarrrrriiiibbbaaaa essssppeeeeiiiiissssssss pero en chill out nunca nunca puede faltar un poco del corte numero 11 de La Traviata..y podría seguir y seguir con los extremitos musicales de la nata..crem de la crem todo, eso si.

Indomeibol -

Mmmmm no me cierro a nuevas experiencias Dani... pero es que el masoquismo musical no es lo mio! Es que me ponen nervioso!
En fin, la operación PISO IDEAL no va mal... pero tampoco hay nada concreto: un piso cerca de alonso cano y otro cerquita de tu casa! Si hay novedades (potentes) yo LA AVISO A USTED!

PD: Eso de estremar me ha llegado a mi alma foral!

DaZz -

No nos cerremos a nada, no cree usted? Así es mejor...porque puede usted descubrir buenas sorpresas, se lo digo yo...

por cierto, me preguntaba yo...cómo se desarrolla la operación DOMICILIO IDEAL...? quiero saber quiero saber