Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Ayer conocí a una vaca

Ayer conocí a una vaca Más mona...también conocí a varios caballos y a muchos potrillos con patas blancas...pero lo mejor fue volver a conducir y sentir la sensación de libertad que da el coche...qué gusto...y hoy he venido a T5 en coche!!
y esta tarde con nash y nata en coche a ver despegar aviones con las ventanillas bajadas soltando las riendas de nuestros corazones y cantando que hay un lugar cerca del sol donde la luz tiene color...

5 comentarios

victor -

por cierto, me muero de ganas de ver el nuevo look del rapado!!! jaja

victor -

pero quédate este finde...que seguro que se monta una de esas noches improvisadas y son, al final, las que más agusto estás y mejor te lo pasas

DaZz -

ñañññña, no te la lío...lo que pasa es que me han liado a mí...he tenido que hacer de conductor por toda la ciudad de arriba abajo todo el día

nAtA -

que tarde?????aaayyy q ya me lhas vuelto ha liaaaarrr!!

Freudnashiano -

SI te leyera Freud se quedaria asombrado con tu ultimo articulo. Me ha dado miedo hasta a mi que soy un demente