Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Ten, come de mi bocata de polvorones

Ten, come de mi bocata de polvorones me quedo alelao viendo fotos del verano...
me remontan a unos momentos tan buenos que me da rabia esta sensación que tengo de NO HABER POSEÍDO CADA MOMENTO en toda su plenitud...ya sé que suena súperhortera pero bueno...
nunca os ha pasado esto?...la sensación de que no exprimes todo al máximo y que te das cuenta de lo feliz que has sido cuando los momentos ya han pasado? y entonces no puedes poseerlos, sólo puedes recordarlos y es ahí, en el recuerdo, donde pueden expresarse pero ya nunca es lo mismo...

en fin...
en la fotico, los primeros momentos en el recinto del FIB, que fue tremendo en todos los sentidos y para todos nosotros...

EA !!

(por cierto, fotolog hoy ha ido fatal...no dejaba poner nada)

4 comentarios

teresa -

dazzito, tás sensiblón de verdad! no merece la pena lamentarse, ya lo sabes. fue una putada, pero pensar en eso ya no sirve de nada. Así que en vez de eso disfruta de lo que venga, eh!

Dañel -

ays amor...sabes qué me ha pasado hoy??
antes de venir a t5 me he puesto el dvd de moz (el del concierto de manchester) mientras me tomaba dos petit-suisse...
me lo he puesto desde el principio pero sólo he escuchado la intro y first of the gang...y al ver las letras y todo eso y las imágenes y la gente y todo...pues que me ha entrado un no sé qué...y se me han saltado las lágrimas...

teresa -

como filósofa tengo el mismo futuro que belén esteban como profesora de protocolo, a la vista está, pero tu ya me entiendesssss

teresa -

no te pongas a pensar en lo que ha pasado y no puedes retener, deja que todo fluya, no actues cual salmon intentando vencer la corriente del rio.