Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Ovacionan ustedes con furor el nombre de BENEDICTO ?

Ovacionan ustedes con furor el nombre de BENEDICTO ? Un viaje ya, por favor...
nunca lo hemos hecho y estaría bien...nunca hemos viajado en coche todos juntitos...y a mí me encanta conducir!! recuerdo el día que aprobé el práctico...fue en segundo de carrera y lo primero que hicimos aquella tarde fue montarnos en el coche de davizz...fuimos ELVIRA, WILLY y yo...aunque bueno, un tiempo antes en la playa con serga y piotr fuimos un poco infractores...

en fin, quiero sentir la sensación de meter las maletas en el coche y llevar mil discos y conducir en camiseta y bañador con las ventanillas bajadas y parar aquí y allá y ver al fondo el mar y finalmente llegar...
en mayo está el PRIMAVERA SOUND en barcelona...en junio quiero seguir el camino que lleva directo a CÁDIZ

3 comentarios

nAtA -

aayy por dios voy a hacer voy a hacer todo por placer!!hoy mentero de las semanas q quedan libres de junio y te digo, y nos vamos los dos, y nos reconocemos más, porque como esperemos a los demás al final no hacemos ná, y ya me veo tol verano aquí atrapada y encima sin recuerdos de playa!!

DaZz -

Mi querida nuriette, me encanta que me digas SOCIO !!
Venga usted pronto que nos hará mucha ilu

Miss Buñuel -

Hola, Dani
Yo también tengo "mono" de conducir. De ver la carretera, poner música y viajar. Como en una roadmovie. Me voy a tener que conformar con mi siguiente circuito a Costa Dorada como guía acompañante... en bus.
un besico, socio
Miss Buñuel