Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Lo haremos lo mejor que podamos

Lo haremos lo mejor que podamos Me sigue encantando el coche fantástico...a veces ocurre que películas o series que nos emocionaron de pequeños nos provocan sensaciones muy distintas al volver a verlas años después, ya no son lo mismo y casi nos dan pena...pero el coche pertenece al grupo de las que no han dejado de gustarme, como el equipo A y falcon crest...
al final, son imágenes y recuerdos que nos pertenecen como partes de nosotros mismos y referentes de infancia...y conservarlo no es malo...que te sigan emocionando significa que sigues siendo un mocoso?
michael knight siempre le solía decir a kitt "lo haremos lo mejor que podamos" y para mí esa ha sido una constante estos años...en exámenes me lo decía y a veces iba bien...
recordémoslo cuando parezca que las cosas se vayan a torcer

1 comentario

Miss Buñuel -

Me gusta: "lo haremos lo mejor que podamos". Me anima mucho Dani, sobre todo ahora que lo NECESITO porque mañana me voy de RUTA con mis abuelicos...a SALOU!!!
El martes estoy en Madrid y no me he pillado BILLETE DE VUELTA... a Zaragoza, así que espero que nos veamos,
un beso,
Pd. Yo no me perdía ningún capítulo de "Santa Bárbara" o de "V"... lo que daría por ver ahora algún capítulo...