Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Agárrense

Agárrense ya sabía yo que circulaba por ahí una supuesta foto de MORRISSEY con MÍKEL ERENTXUN en los angeles...
lo que no sabía es que mozzer y mikel coincidieron porque el primero acudió a un concierto del segundo y después de la actuación pudieron conocerse en el backstage...
En lá página morrissey-solo.com cuentan que se hicieron mucho la pelota en plan:
morrissey: me gustó la versión que hiciste de 'there is a light that never goes out'.
míkel: gracias por hacer esas canciones tan ideales.

la foto me ha dejado fatal...

esto es lo que dicen en www.morrissey-solo.com:

>>>This is a picture that was taken on May 5, 2002 in Los Angeles, California.

Mikel Erentxun was the lead singer of one of the biggest rock bands from Spain in the late 80's named Duncan Dhu. In 1992 Mikel began his solo career. Mikel is a big fan of Morrissey and has recorded Spanish versions of two Morrissey songs. The first song he recorded was "Esta luz nunca se apagará" (There Is A Light That Never Goes Out) and the second song recorded was "Todo es igual siempre" (Everyday is like Sunday).

Morrissey, the English born singer who now lives in Los Angeles arrived just before Mikel was scheduled to go on stage at a club in Los Angeles on May 5th. Minutes before the show began Morrissey was introduced to Mikel Erentxun. Morrissey told Mikel he really liked the Spanish version of "There Is A Light That Never Goes Out" and thanked Mikel for doing the cover. Mikel responded by thanking Morrissey for writing such great songs.

This was the first time Morrissey and Mikel had ever met!

7 comentarios

Dañel -

me alegro no sabes cuánto, jordiet...

santiago, sepa usted que había pensado en hacer la vuelta en avíón y la ida quizá en tren...
ida y vuelta en avión se me dispara un poco...

Don Santiago, conde de Albuquerque. -

¿Cómo se desplazará usted a la ciudad condal? ¿Irá usted a caballo? ¿Será acaso menester comprar billetes de avión? ¿Ve Usted dónde está el negocio?

nata -

guuuuuuuuaaaaaaaauuu!!!!
te hago un fotomontaje y te meto en medio???

teresa -

bien!! dios, es que era una cosa bochornosa!!

Jordi -

No sé si lo sabréis ya, pero Ian Broudie (el de los Lightning Seeds) le ha metido una demanda a Erentxun por el plagio que 'Grandes Éxitos' es de 'Pure'. En mi blog está el link a la noticia y la "prueba del delito"

teresa -

anónimo??? ayyy que creo que sabemos quién eres... jejeje
mira, a mi con esta foto me se revuelve tol estómago!! con la manía que le tengo al medio piño, y encima me la recuerdas. Creo que la foto salió en Rolling Stone, pero no me hagas mucho caso. De todas formas demuestra el estilazo de algunos y el estilo mediocre de otros.

Anónimo -

bueno, en primer lugar, estoy super contento porque ya puedo leer los textos en ingles en condiciones... jajaja
y segundo, yo tambien me he quedado de piedra. no sabia yo de esa admiracion reciproca, tan solo conocia la de erentxun. enfin, en la foto erentxun tiene cara de fan y morrissey de artista.

de todas maneras, el articulo me arrebata las pocas esperanzas que tenia de cruzarme con Morrissey por la calle en algun lugar de inglaterra. Jarvis, me centro unicamente en ti a partir de ahora.

un beso.
por cierto, escuche un poquito de Ben Lee. efectivamente cristalino. demasiado caro para mi presupuesto pero algun dia le dare alguna oportunidad. o me aconsejas mejor alguno de LLoyd Cole???