Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Casi me da un ataque al corazón

Casi me da un ataque al corazón he entrado en estado de éxtasis global al leer en el nuevo blog de teresa: GIRA CONJUNTA DE TEENAGE-FANCLUB Y THE GO BETWEENS por todo el país...es increíble...
os aseguro que en el concierto de madrid la gente se alejará de mí espantada y horrorizada al verme saltar como una loca...
teresa, acaba usted de alegrarme la noche de trabajo...soy feliz...

en octubre he quedado con peterpanin que iré a ver a teenage a zaraguay pero hay una cosa que me preocupa y es que dices que la fecha de Zgz es el 13 de octubre, pero peter me dijo que es el 14 (viernes)...de hecho he leído por ahí que es el 14...debemos confirmarlo pronto...
la fecha de madrid cae en miércoles...es lo único malo...

por cierto la foto es de la mañana que fuimos al fib...esperando al tren en la estaçió de cambrils, felices y contentas...peter parece el gigante verde que da instrucciones a su grumetillo...

9 comentarios

nata -

qué pedazo de borde eres y lo q te queda por seguir aprendiendo de mí y de las géminis...q me dices del sonorama??????????????????q me quiero ir a dormir damiselaaa!!!!

nata -

qué pedazo de borde eres y lo q te queda por seguir aprendiendo de mí y de las géminis...

Dañel -

y a ti, nata, pues la verdad es que no te veo en un concierto de teenage y menos encima acompañados de los go-betweens...

Dañel -

sin duda, amor...le veremos, pero en un plazo de cuántos años??
lo de mogollón de guay te ha sonado a leticia sabater o así, no?? pues debe usted saber que es la definición nuestra para josh rouse: el nashville sakies es mogollón de guay...cuando hablo de "nuestra" me refiero a la de los charming, claro...

nata -

a mi lo q me preocupa de Zgz es el alojamiento, y ya sabemos q aqui en Mad pos por camas no iba a ser, y a mi Teenage pos mucho mucho no me gustan, (recuerda q te regalé mi cd ese q es rosa, y eso q era rosa..jeje) pero yo hago el esfuerzo por vosotros.

teresa -

bueno, no pensemos más en lo que pasó, algún día le veremos, y lo que es mejor, él a nosotros también!! jejeje. lo de "mogollón de guay" ha quedado un poco... osea, raro??

Dañel -

hombre...pero también es obligado ir a ver a teenage a zaraguay, que es mogollón de guay como el nashville skies...
qué bien eh...con la tontería va a ser el segundo concierto en dos años, el primero fue en el fib 2004, aunque no nos quedamos hasta el final porque nos fuimos a ver a morrissey...y ya sabemos lo que pasó...grrrr

teresa -

güelcom bac! que ideales las fotos de verano de los charming!! y nata tiene razón. lo suyo es que peter se venga, hombre por favor!! y podemos beber lambrusco antes del concierto, incluso también despues!! si os empeñais...

nataInteractiva -

y no será mejor que venga peter a verr el concert a madri??????