Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Sigo confiando en ellos

Sigo confiando en ellos J siempre me ha dado miedo en esta foto...
es del fib del año pasado...el concierto no estuvo mal, recuerdo que me pasé la mitad del mismo con las tres mellizas de chantaja...terence, nico y borges creo que pasaban de verlos.
En el fib de este año, serga y yo nos encontramos con ERIK en el after del festival ya a las mil de la mañana (serían las 10 o así)...y nos anunció nuevas canciones en sus nuevos conciertos.
Ea !!

6 comentarios

w -

dios mío... J, mejor que muerto. parece que le han fotografiado después de estar 2 meses metido en formol

nata -

eso eso vamos a quedar q me agota estar toldia frente al pc.....

Nico -

Mira que hay canciones y discos de Los Planetas que me apasionan.... pero yo creo que me encuentro a J en un callejón y no me asusto. Pero esa es mi naturaleza confiada... Eso sí, te juro que como me hable y no le entienda (porque no le entiendo ni en los discos) me parto de risa.

Por cierto, ¿qué concierto estuve viendo mientras tocaban los Planetas? Dañellllllll.... cuándo un café y charla?

teresa -

dani, don quijote es la calle de mi pisito alcántara en madrizzz
que no te enteras!!

Dañel -

pero cuál es la calle don quijote esaaa que no sé cuál es !!!
está en pamplona??

a J le envuelve un misterio superatractivo

teresa -

yo desde luego me encuentro a j un día de esos que es un pintas, a las 3 de la madrugada por la calle don quijote y me da un ataque! tiene una pinta de psicópata social!!