Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

No te entiendo nada, hijo...soy muy inculta

No te entiendo nada, hijo...soy muy inculta tenia yo esto un poco dejado eh...
me he dado cuenta de que mi felicidad lo unico que necesita es mar, arena, sol y bici...
ayer me fui a la pineda como solia hacer con pedro y sergio cuando eramos mas jovenes y mas fuertes...hace años nos hicimos una foto con las bicis y la luna saliendo del horizonte, desde el fondo del mar...fue brutal...
ayer me hice esta a pleno sol y en plena soledad...
hoy habia uno muy mono en la playa...si mañana me lo encuentro le dire algo si me atrevo...hoy nos hemos mirado

7 comentarios

Teresa -

que no me deja!
ya será alguna artimaña tuya... uhmmmmm.... mi venganza será sonada!

DaZz -

no lo entiendo...hiciste algo en especial el otro día para que te dejara escribir?? joo, sigue intentándoloo...

en ciertooo...era en el super del cassette donde los vi...me he equivocado...qué fuerte, qué portadones, recuerdas??

Teresa -

por cierto, tu fotolog vuelve a no admitirme. me deprimo lentamente...

Teresa -

los discos de Hasselhoff los vendían en el supermercado del cassete, ese pilar del buen gusto.

DaZz -

pues michael knight es lo más...una de mis grandes dudas es cómo coño serán sus discos de los 80 y 90...porque después del coche fantástico se dedicó a cantar y sacó unos cuantos lps...he visto algunos en fotos de revistas e incluso creo que en el madrid rock y las portadas son tremendas...

ñañai...la verdad es que me jode admitir que este año me siento un poco colgado aquí solo...creo que mi tiempo de aguantar bien estando solo de vacas ya se ha agotado y necesito ver gente...aunque luego siempre me pasa igual, que cuando me tengo que ir me da un bajón nostálgico tremendo

nAtA -

no tiene nada q ver con el artículo, pero es que repentinamente me apetece hablar un rato de política,jeje,,,,cuándo dejas ya tanto sol q te va a florecer un cáncer?el asfalto y la polución de la capi te echan de menos.

Nico -

¡Ese pecho lobo! Eres nuestro David Hasselhoff particular!
Me encanta que los amigos disfruten... m'encanta!