Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Nunca te enteras de nada

Nunca te enteras de nada Me voy a repetir y me voy a repetir
el amor no es un microondas, no puedes darle al on cuando te apetezca, vale...
que las cosas cuando se estropean es muy difícil arreglarlas, ya lo sabes...
vas a tener que pensar mucho en esto que te ha pasado y te sorprende...y ser prudente
y van a hacerte presidente de los estados de ánimo y vas a manipular los resultados
y piensas que ese chico sólo puede ser el chico de tu vida si tú también lo eres para él
y piensas...no me quieren, pero me querrán

1 comentario

max -

Y resulta que hoy me voy de informativos. Y resulta que me voy con sabor a chocolate, el de aquel neskquik de madrugada. El de aquel nombre clonado. El de la vida doble que hemos cosido con puntadas de amigos, con canciones, con vinos y con la piel.
Siempre en marcha. Siempre caminando. Empújame si me paro. Estírame si miro hacia otro lado. Y acompáñame en el paseo, si quieres corremos, si quieres hacemos una pausa para respirar, pero... sigue conmigo.

Si te veo parar te empujo, si te veo mirar a otro lado te estiro y si vemos una mesa libre reservala para pedir un vino a medias.

Hoy es nochebuena. No te parece bonito? Repite conmigo muchas veces donde sea eso de VOY A VIVIR UN AÑO FANTASTICO... Y el otro también. Y al otro. Tengo la sensación de que suena una canción... no crees?...