Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Para después de un finde como éste...

Para después de un finde como éste... ésta es la lista de mis canciones CLAVE...

1. Everyday is like Sunday (Morrissey)
2. Understand (Brian)
3. Patio Song (Gorky´s Zygothic Mynci)
4. Impossible girl (Lloyd Cole)
5. Before the first kiss (The Field Mice)
6. Prefiero bollitos (Los Planetas)
7. Well I wonder (The Smiths)
8. Pure (Lighting Seeds)
9. Rabia (Cooper)
10. Veni, vidi, vinci (La Buena Vida)

de todos modos es una lista incompleta, caben muchas más y éstos son los temazos que me han venido a la cabeza esta mañana...cada uno está asociado con momentos concretos que me han hecho sentir emociones intensas pero por otra parte siempre han estado presentes en un plano más general...siempre me acompañan y ese es su gran valor.

purpureo...todas éstas son canciones CLAVE para después de un finde como éste :)

Tirita

4 comentarios

w -

me gusta tu seleccion. varias sorpresas, eso si. la verdad es que "understand" de Brian se ha convertido en todo un referente para mi. es el ejemplo perfecto de cancion cristalina. me sorprende la reaparicion de prefiero bollitos, pero encaja perfectamente con lo que llamariamos un finde intenso.
No puedo imaginarme en mi seleccion a Cooper, ya sabes porque. y me cuesta tambien LBV, pero bueno, todo sea por el triunfo del amor.
ole. la replica, muy pronto en mi blog.

nata -

y entonces q es lo q pasa después de un finde como éste???q yo sigo ida????por lo menos tienes mis fotos....

Maria -

jo dazz, qué bonita selección
todas son increíbles pero te has pasado un poco, son demasiado fuertes.
creo que hay más de una que ahora sería incapaz de escuchar.

a ver si hablamos, que no sé qué me han contado que estás muy tonto! je je

un beso, pequeño

serenissimus -

en fin... pues me tendrás que grabar un disco con esta música, a ver si para mí, como dicen los horteras de los italianos, también son un "must".

por cierto, confirmo absolutamente que las ESTRELLAS no se ven desde Madrid.