Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Nuevos descubrimientos científicos que se reúnen

Nuevos descubrimientos científicos que se reúnen Así nos emociona un fin de semana...
estos tres días los recordaremos como los del reencuentro largamente deseado...
y no ha podido ser mejor...
el concierto de la habitaçió vermella, maravilloso...tenerles tan cerca es aún más emocionante y además, adoro la sala sol...me recuerda a Cooper, que se está convirtiendo en nuestra luz del final del invierno y el comienzo de los días más largos y las noches más calurosas...
no sabéis cómo me gusta poner el último disco, Retrovisor, y que estallemos porque "HAY UN LUGAR CERCA DEL SOL DONDE LA LUZ TIENE COLOOOR..."

en fin, nash...al final ha sido una sorpresa, verdad? me alegro mucho...
sabes, willy...nuestras guitarras juntas nunca dejarán de sonar bien...gracias por haber venido y por esta sensación de tranquilidad que nos has dado, contigo cerca nos sentimos protegidos, a que sí, nata...?
...hoy me siento mimosón...

Por cierto, wil...imagina un toque de gospel singer negra a nuestras guitarras...pues bien, creo que nash debería hacerlo YA

2 comentarios

la tercera en discordia (o cordia) -

ay q falto yo q falto yooo!!!!y estoy un poco tonta, pq entre la primavera y este finde me he vuelto a descolocar..jo dañel si tu estas mimoson yo ni te cuento..y en cuanti q se vayan los otros brazos protectores volvere a tu casa con la remesa, y volveremos a saborear los resquicios de este primer fin de semana.Aay wilito..no te decia yo ya q conmigo seria tu primera vez??pues ahi la tienes..no quiero desconectarme de este blog, no quiero colgar el tlf cada vez q hablo contigo wil, no quiero dejar de respiraros ni de escucharos tocar (aunq parezca q no os escucho en el fondo lo canalizo tdo aunq esté ida..)..jooo, Nash..esto ha sido un auténtico PUSSH!!

willy -

uff. madrid una vez más. nuevos descubrimientos reinventados. nata endulzándolo todo con magia. con esa magia que no te deja dormir. de hecho no dormirmos. además tengo más ojeras. pero ante todo este finde ha provocado risas. y amor. y abrazos. y sobre todo, felicidad. feliz por protegeros y porque vosotros me protegierais a mi. porque sois maravillosos y porque me haceis sonreir. eso sí. desde que me despedí de vosotros ayer a las 13:55, estoy algo más triste y al tiempo soñador. triste por alejarme de vosotros y de no poder quedarme pegado a los dos para vivir muchas aventuras. soñador, por volver a crear sonidos contigo Dani, y por ti, personita pequeña que lo llena todo. sigo guardándolo, muy dentro, hasta la próxima vez que nos veamos.
ay................