Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Esta luz nunca se apagará

Esta luz nunca se apagará Moz está como hace un año...editando más y más cosas...algunos le critican que es una forma de explotar a sus acólitos...
pero la verdad, yo creo que aquí todos estamos encantados con nuevas canciones que nos hacen soñar y portadas maravillosas en las que sale estupendo...no os encanta ésta?
A mí, sí
Aparte de todo ello...este viernes, concert de LHR...a ruthpeniche debe de sorprenderle que vaya a verles, no?

2 comentarios

DaZz -

Ayy qué gusto que te sobrepongas, ruthpeniche...sobreponte, sobreponte...en fin, aparte de todo, sabes que también es adoración lo que siento. nacho canut decía que los ramones siguen siendo modernos y que cuando crea que ya no lo son, entonces dejará la música...supongo que una sensación parecida tengo con smiths y moz...aunque bueno, lo de la modernidad me da exactamente igual, siempre me ha importado bien poco...la cuestión es que nada me ha gustado nunca tanto, ni de nada he llegado a saberme todas las letras con la misma pasión...recuerdo aquellos años 96 y 97 cuando todo empezaba...o incluso antes, por el 86, cuando davizz ponía en el coche yendo a cullera de vacaciones aquel temazo tan kamikaze "bigmouth strikes again": cariño, sólo estaba bromeando cuando te dije que me gustaría aplastarte todos los dientes en la cabeza

GIRL AFRAID -

sobreponiendome a la digamos especial sensación que me produce estar relacionada con algún que otro personaje (tu sabes a que me refiero) tendre que comentar este momento mozzer. yo adoro a este hombre, m'encanta (y en esa foto está ideal), pero lo de sacarnos los cuartos... ayyyy... no se yo. eso de sacar dos versiones de singles, una reedición del disco a los seis meses me chirria un poco, truly truly truly. eso si, el dvd y el single van a caer. ya le he dicho al de amazon "me ponga dos de cada, oiga!". muak!!