Blogia
DaZz DaZz DaZz DaZz DaZz

Por qué desea un acercamiento conmigo?

Por qué desea un acercamiento conmigo? me he enterado de varias cosas:

en la fnac está la colección de El Padrino por 9 euros cada peli así que creo que no hay que dudarlo, no?
yo las tengo, pero en vhs...y en realidad son de daviz, así que nada.

al final la CIAO LORENZO PARTY de BCN se traslada a octubre...mejor, porque justo el finde para el que estaba programada LE tenía yo ocupado con un buen asunto maño...
qué rarooo

4 comentarios

nata -

no me tientes........

Dañel -

tenga usted huevs y publique, publique...

nata -

y hablando de acercamientos...a que publico la foto esa en la que nos encarpamos el dia de la huida del orgullo???y entonces el armario se llenaria de dudas,el mio y el tuyo: galleteroooos!!!!

nata -

mañoooo mono!!!!!!!!!!!!!!!!